yourdisqusshortnamehere
Loading...

Como Acelerar las Descargas de Utorren al 1000% Mas Rapido. (Funciona al 100%) 2015




Hola amigos pues hoy le explicare como acelerar su utorren con varias configuraciones y un programa lo aremos facil y sencillo para no tener que esperar el tiempo tardado que lo lleva normal mente utorrent.

Utorrent (Hackeado):

link de programa:

Link de los Trackets:

SI NO TE FUNCIONA ESTE METODO VE ESTE VIDEO:


VIDEO EXPLICATIVO:

ACELERAR 4527634513772179140

Publicar un comentario

  1. Y donde está el tutorial de como configurar y aplicar dicho programa amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=yitOugXDG9s en este te lo explica, lo que pasa es que cerraron el canal de ArtutorialesPC

      Eliminar
    2. Como Acelerar Las Descargas De Utorren Al 1000% Mas Rapido. (Funciona Al 100%) 2015 >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Como Acelerar Las Descargas De Utorren Al 1000% Mas Rapido. (Funciona Al 100%) 2015 >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Como Acelerar Las Descargas De Utorren Al 1000% Mas Rapido. (Funciona Al 100%) 2015 >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK YF

      Eliminar
  2. Oye amigo, este metodo de accelerar utorrent, ¿realmente aumenta la velocidad de descarga?... me explico... hice todo lo que esplicas en el tutorial y efectivamente me aumento la velocidad (de 250kb/s hasta 2.0mb/s) pero mi duda resultó de que me tarda lo mismo en descargarse, es decir, segun me reduce el tiempo de descarga pero por ejemplo: 15 min de tiempo restante (segun el utorrent) se convierten en 30min, 45min, 60min reales (lo mismo que me tardaba anteriormente). Mi posible conclusion es que el hack solo modifica de forma visual los datos que se muestran en el utorrent pero no modifica realmente la velocidad. No se que opines artutorialespc?, en fin tienes buenos tutoriales, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sies asi como tu lo dices ... entonces seria una Verdadera mierda todo esto y una perdida de tiempo .,

      Eliminar
    2. en relidad si solo funciona visual el cheat engine

      Eliminar
    3. a mi me funciono..una peli que me tardaba 2 dias con la conexion de internet que tengo se redujo a 2 horas..hay que ver si esas 2 horas me tarda realmente mas..recien termine de hacer y estoy descargando

      Eliminar
    4. A mi me ha Funcionado a la perfeccion antes me bajaba a 200kb/s y ahora me baja casi a 2 megas(tengo 15 megas de fibra optica)

      Eliminar
  3. A mi no me sube mas de 400kb/s y eso que he echo segun el tutorial del video saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola eso que tu explica en videotutorial es un cuento chino, en el mensaje de arriba te digo que me subia a 400kb7s pero en realidad no me sube mas de 80kb7s así que por favor no sigas engañadonos a los usuarios .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo que tal , pasava por aqui y vi tu comentario y vi algun que otro comentario, algo que te iva a decir amigo si no te funciona el programa bien la verda o tal ves es que no seguistes los pasos bien, o tal ves sea tu Internet porque te digo ami si me funciono en verdad, antes con el utorren normal en bajada me daba 0.5 a 1.5 máximo y en subida 0.1 o 0.5 había veces que ni lo mostraba, bueno lo borre y puse este nuevo programa seguí los pasos bien y ami si me funciona bien ahora me da en bajada de 120 a 177 en estos momentos y sigue aumentando y en subida va de de 1.5 a 2.6 y también va subiendo, bueno amigo eso era todo lo que quería decir , vuelve a intentarlo o ve los pasos bien pero te digo a mi si me funciono.

      Eliminar
  5. en querido aser este proceso pero el link de programa es caído amigo

    ResponderEliminar
  6. después de la nuvesita aparese una paguina mega
    q ago karnal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karnal tienes que esperar mas o menos 5 mn y listo

      Eliminar
  7. QUIEN SABE POR QUE NO QUIERE DESCARGAr el mega :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si usas el navegador torch eso lo bloqueo, yo uso los dos, pero con el google no tuve problemas y con el torch si.

      Eliminar
  8. Hola. porque cuando lo estoy instalando me sale una venta de que esta crasheado con tres opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps ami me aparece lo mismo porfavor dame alguna solucion

      Eliminar
  9. Funciona Gracias XDDDD

    ResponderEliminar
  10. ESTA ES LA MIERDA MAS FALSA Y MAS ESTUPIDA DE TODOS LOS TUTORIALES! DE COMO AUMENTAR LA VELOCIDAD DE UTORRENT!, NO SE TIO, DEDICATE A OTRA COSA O VE Y MOLESTA A TU MADRE Y DEJA DE SUBIR ESTAS CAGADAS DE TUTORIALES!

    ResponderEliminar
  11. DEJA DE JODER GILIPOLLA LO PROBASTE SIQUIERA Y SI NO TE FUNCIONO QUE PENA PS, DEJA MOSTRAR TU FUSTRACION CON TU ESTUPIDO COMENTARIO Y JALATELA QUE CREO ESO TE FALTA JJAJA

    ResponderEliminar
  12. me sube 1.3 MB/s graciasssss!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bien me gusta, gracias por su aporte. Gustavo Colombia

    ResponderEliminar
  14. Porque me dice cuando voy a usar el cheat que utorrent crashed??? Como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  15. funciona todo esto ?? io.0

    ResponderEliminar
  16. ES UNA TREMENDA PORQUERIA TODA ESTA MIERDA LLENO DE MENTIRAS Y WEBADAS QUE NI FUNCIONA ... TU CAGA DE TUTORIAL ME BAJO LA VELOCIDAD A MENOS DE 1 KILOBAIT CTMMMMM DEJA DE MENTIR HIJO DE PUTA MAIRICON

    ResponderEliminar
  17. ME FUNCIONO GRACIAS POR EL APORTE.. Y COMO SE LLAMA LA CANCION QUE SUENA CUANDO UNO ENTRA EN LA PAGINA XFIS

    ResponderEliminar
  18. Porque me dice que cuando instalo el utorren me dice utorrent has crashed??

    ResponderEliminar
  19. es que cuando descarguen no eliminen sus descargas que estan en estado de compartir siempre es importante compartir por que es lo que nos da la velocidad a todos y lo que nos genera compis si todos ponemos nuestro granito de arena y dejamos de ser unos leechers buenos para nada las descargas siempre nos iran a 10000 a todos y nadie va a tener que usar estos metodos 

    ResponderEliminar
  20. Este pinche busca links los engaña hasta en los trackslist solo, les disminuye la velocidad de descarga y aumenta la subida un pinche fracaso este tipejo, busca visitas con todo respeto te mando a chingar a tu reputisima madre usen solo el utorrent plus y listo y tengan una conexión de 10 megas para arriba y no hagan caso a estos copypaste.

    ResponderEliminar
  21. POR CULERO TE VOY A TUMBAR TU SITIO, EN 2 O 3 DIAS NO EXISTE TU SITIO ESTAS SUPER VULNERABLE PINCHE M0M0 VETE DESPIDIENDO 0JT.

    ResponderEliminar
  22. Como Acelerar Las Descargas De Utorren Al 1000% Mas Rapido. (Funciona Al 100%) 2015 >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Como Acelerar Las Descargas De Utorren Al 1000% Mas Rapido. (Funciona Al 100%) 2015 >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Como Acelerar Las Descargas De Utorren Al 1000% Mas Rapido. (Funciona Al 100%) 2015 >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

⇙ Disfruta de los Motions

emo-but-icon

Inicio item

SIGUEME EN GOOGLE+ :D

SUSCRIBITE AL CANAL!

Facebook

Popular Posts

VISITANTES EN LINEA

VISITAS TOTALES