yourdisqusshortnamehere
Loading...

Como Descargar Minecraft Todas las Verciones (Launcher pirata actualizable)


¡Construye tu propia aventura!

Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods dotan a este juego de una vida casi infinita. 
Un mundo a medida para ti y tus amigos
Cada partida de Minecraft te llevará a un mundo formado por cubos en el que deberás recolectar materiales. Con ellos podrás fabricar objetos de diversa naturaleza, con los que te será más fácil desenvolverte y prosperar.

La clave para avanzar en Minecraft se encuentra en la mesa de trabajo: un objeto que podrás construir casi al principio y que te permitirá crear bloques, armas y mecanismos de todo tipo... si tienes los ingredientes, claro. Para conocerlos puedes echar mano de la Wiki del juego o de programas complementarios.

Para añadir emoción a Minecraft, durante la noche y en lugares oscuros como cuevas y templos, aparecen una serie de criaturas hostiles que tratarán de acabar con tu vida: zombies, arañas, esqueletos y otros bichos más estrafalarios como Creepers y Endermen habrán de vérselas con tus armas.

Minecraft cuenta con dos modos de un solo jugador, llamados Supervivencia y Creativo. La diferencia está en que en el segundo eres invencible y cuentas con suministros ilimitados para crear y destruir bloques y enemigos, lo cual es ideal para crear grandes edificaciones y aventuras.

Además de los modos de un jugador, Minecraft también dispone de un modo para varios jugadores a través de servidores online.

link del juego:

Crack para Arreglar el Launcher:

Descargate el Java:

VÍDEO EXPLICATIVO:

Publicar un comentario

  1. Sos grande bro, saludes desde Costa Rica, sos grande, grande, :.....( tengo la version reciente, gracias mae. SALUDES DESDE COSTA RICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jej :3 gracias bro saludos desde mexico :D

      Eliminar
    2. hola grasias >>MEN<< saludes tambien desde >>>COSTA RICA<<<

      Eliminar
    3. es Saludos maldito nica :v

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. es una mamada pendejo y los putos links

      Eliminar
    6. Como se llama la musica Arturiales por fa ?

      Eliminar
    7. yo tambien quisiera saber como se llama la cncion que empieza al entrar a la pagina ArtutorialesPC si pudieras responderme GRACIAS

      Eliminar
    8. El ya subió un vídeo a youtube con el link de descarga de sus canciones....

      https://www.youtube.com/watch?v=4b-J3T9LSZA

      n.n

      Eliminar
    9. Como Descargar Minecraft Todas Las Verciones (Launcher Pirata Actualizable) >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Como Descargar Minecraft Todas Las Verciones (Launcher Pirata Actualizable) >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Como Descargar Minecraft Todas Las Verciones (Launcher Pirata Actualizable) >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK JD

      Eliminar
  2. grasias eres la onda we

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me aparece que : porfavor corrija el error .

      se quedo en la tacita de cafe ya no quiso cargar. artutorialespc ayudame

      Eliminar
  3. crack todo perfecto!

    ResponderEliminar
  4. no puedo descargar el crack para arreglar el launcher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que no lo puedes descargar?

      Eliminar
    2. te manda a descargar flv player arregla el link

      Eliminar
    3. No, no deja descargar el crack. A ver, explico.
      Le damos al link, y nos lleva a dos páginas de publicidad, shorte y adf.ly, el problema, es que cuando le damos a "Saltar Publicidad" nos redirecciona a una página: "Error SSL" , lo que indica que hay un problema de autenticidad con el link que lleva a esa supuesta "Adf.ly" que es falsa, por tanto, busca otro link de descarga del crack compatible y hablamos cuando se pueda instalar.

      Eliminar
    4. PUES DE MI PARTE SE DESCARGO PERFECTISIMA MENTE

      Eliminar
    5. pon un link aparte del mediafire en el crak aparte del de mediafire pone uno de mega porque no puedo descargar por mediafire porque me dice:
      Network Error

      An error occurred attempting to communicate with an HTTP or SOCKS gateway.
      The gateway may be temporarily unavailable, or there could be a network problem.

      Eliminar
  5. a mi me pone que no se encuentra el archivo necesitado

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. que no te salio y te enojaste no te descarges con los demas ah nosotros nos salio :P

      Eliminar
  7. Ola No me sale el minecraft mi compu es window 8 cuando descargo sale un cuandr en k icno lokieres gardar salieron varios puse en Google Chrme no se pdia tambien puse en Interet Exlore nose podia tampco que pasa no puedo descargarlo D: Ayudame xfas

    ResponderEliminar
  8. no puedo elegir la version de Minecraft? porque ?

    ResponderEliminar
  9. holaa hay alguna manera que pueda jugar multiplayer?

    ResponderEliminar
  10. el crack tiene archivo .izma que archivo es ese @.@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque el juego es una mierda

      Eliminar
    2. SHH! los cuadrados son una mierda pero el juego no

      Eliminar
  11. yo ya descarge todo pero cuando hago anticlick en la carpeta launcher minecraft v2.0 no me sale entrar como administrador , y por eso no puedo segir los sigientes pasos
    dime en qe me eqivoco

    ResponderEliminar
  12. ami no me sale cuando espicho el creeper me sale corrije el error y reinicia

    ResponderEliminar
  13. Cual es la musica D: la quiero!

    ResponderEliminar
  14. tio k mierda eres un troll donde esta l puto launcher

    ResponderEliminar
  15. Me falta la carpeta .minecraft que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la puedes crear tu vas inicio pones %appdata% le das click derecho nuevo carpeta y le pones de nombre .minecraft

      Eliminar
  16. GRACIAS DESDE COSTA RICA....NICE JOB WEY

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo un problema, el launcher me va bien pero al iniciarlo con cualquier version me dice que no a sido posible descargar natives2, que hago?¿

    ResponderEliminar
  18. :( No me sale la opcion "Extraer aqui".
    Que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  19. no me carga mega alguin sabe xq :D

    ResponderEliminar
  20. ami me dice : porfavor corrija el error y reinicia

    ResponderEliminar
  21. COSTA RICA TE DICE PURA VIDA!!!! JJJJ

    ResponderEliminar
  22. Ami me sale Error : Could not create the java Virtual Machine
    Error: A fatal exception has occurred . Program will exit :C

    ResponderEliminar
  23. el primer link de mega se me queda cargando :(

    ResponderEliminar
  24. Joder... tío, me la eh pasado un largo tiempo buscando esta launcher, enserio gracias eres el único que ha puesto este launcher a correr... gracias tío de verdad

    ResponderEliminar
  25. Buenísimo, tuve un problemita pero lo arreglé ya jaja, muchas gracias;3

    ResponderEliminar
  26. El launcher no me funciono le doy iniciar juego y carga y carga y carga y no hace nada y ya le copie el crack

    ResponderEliminar
  27. Una pregunta , si yo quiero hacer un sv para jugar con mis amigos , lo hago normalmente o se cambia algo ? O simplemente no se puede ? espero tu respuesta Gracias

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias bro me sirvió excelentes y ya estoy jugando en servers online

    ResponderEliminar
  29. gracias bro, tuve problemas por que mi lap estaba mal pero esta perfecto todo, como se llama la cancion que pones?

    ResponderEliminar
  30. muy buen aporte. te felicito!..... pero deberia pararle a la musica...es un poco irritante musica en una pagina

    ResponderEliminar
  31. eu man, cuando termina de descargarse toda la mierda esa me pone q termino mal o con errores de librerias y noi se qmierda, q ago?

    ResponderEliminar
  32. Muchs gracias.muy completo el video! como se llama la cancion que suena de fondo? gracias.

    ResponderEliminar
  33. Amigo Esta buenisimo todo! Gracias pero hay un error.. Inicio todo bien y eso esta bien me habre el launcher todo me habre la ventana de la mesa de crafteo juego pero le doy en salir del juego y cuando quiero volver a entrar me aparece un crash ayudame porfavor he querido tener minecraft en mi compu y tu eres el unico q lo ha logrado pero si lo arreglas te debere mucho!

    ResponderEliminar
  34. como pija saco la musica? xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  35. cuando abrir el link del juego me sale una diciendo que si abandono la pagina o quiero permanezer en la pagina, le doy a permanezer en la pagina y se me queda en blanco la pagina, sabes porque es?

    ResponderEliminar
  36. Me marca "Error del sistema" El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR100.dll en el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasa igual se me habre la imagen con herobrine y me dice que no se pudo encontrar MSVCR100.dll D:

      Eliminar
    2. Porfavor ArTutorialesPC respondeeeeeeeee!! D: D:

      Eliminar
  37. Gracias amigo SALUDOS desde mexico y por cierto La musica esta muy buena

    ResponderEliminar
  38. Esa musica me saco un susto!

    ResponderEliminar
  39. Como se llama la canción de fondo?
    muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de DJ vinny WorldWide banger mix . o algo asi espero q te sirva :)

      Eliminar
  40. Me da error y me genera un reporte, ¿alguien podría ayudarme?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  41. no me carga el juego pero si el launcher

    ResponderEliminar
  42. con que nombre encuentro las rolas que escucho :) me gustaron
    pliss diganme

    ResponderEliminar
  43. Oye, cuando pongo extraer aquí se me abre el antivirus y me lo borra DDD:
    tengo el crack y segui los pasos del video pero no me deja extraer la apli...
    AYUDAAAAAA!!! D:

    ResponderEliminar
  44. NO ABREEEE
    (el link http://sh.st/ekd6f )

    ResponderEliminar
  45. Te agradeceria que me pasaras la primera cancion que suena <3

    ResponderEliminar
  46. gracias bro sos un crack me anda re bien y me estoy divirtiendo muchsimo gracias a ti!! saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  47. amigo mira ejecuto el launcher todo bien y cuando le doy iniciar juego se queda cargando y no me abre el juego

    ResponderEliminar
  48. amigo no me aparce la carpeta .minecraft. que hago ?

    ResponderEliminar
  49. Oye no pongas musica de fondo, o bajale, pon un boton de pausa.

    ResponderEliminar
  50. Como se llama primera cancion que sale, bueno de quien es el remix

    ResponderEliminar
  51. A mi no me sale AYUDA POR FAVOR !Q AGO¡
    MIREN ME SALE ESTO "The main startup class could not be found

    ResponderEliminar
  52. eres un pendejo no me sale el juego pinche imbesil

    ResponderEliminar
  53. No me funciona ArTutorialesPc Ayudame!!!

    ResponderEliminar
  54. como se llama la primera cancion que se escucha en esta pagina

    ResponderEliminar
  55. me puedes decir como se llama la cancion 1??

    ResponderEliminar
  56. hola como puedo hacer que el minecraft funcione en Windows 8 si lo instalo bien abre la carpeta pero no quiere iniciar el juego dice error haber si Porfavor me puedes ayudar ...

    ResponderEliminar
  57. tanto pedo en el video para que salga tu puta cara wey

    ResponderEliminar
  58. Oye si amigo deberias cambiar tu presentacion saludos

    ResponderEliminar
  59. No me funciona siempre me pone al darle doble click o ejecutar:
    Te main startup class could not be found :(

    ResponderEliminar
  60. ME PASA LO SIGUENTE: Tengo el java recién instalado, nosé porque todavía el launcher no me lo agarra, PD: tengo un Windows 8 recién formateado..

    ResponderEliminar
  61. hola me sale esto y no paso de aqui que hago ya trate con otra verciones todo corre genial pero empiesa y se detiene el juego y no se que hacer ayuda!!!!!!

    Cliente> AL lib: (EE) alc_cleanup: 1 device not closed
    El juego termino de forma incorrecta (exit code 1)
    Borrando C:\Users\BIGBANG\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.7.9\1.7.9-natives-41698353368840

    ResponderEliminar
  62. a mi me aparece THE MAIN STARTUP CLASS COULD NOT BE FOUND !

    ResponderEliminar
  63. Al descargar el Launcher no me deja extreaer nada alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  64. link caido del Crack para arreglar launcher!

    ResponderEliminar
  65. Me dice primero:
    Launcher Minecraft V2.0.exe - imposible individuar un componente

    Imposible abrir la aplicacion especificada. MSVCR100.dll no se encontrò. Una nueva instalacion del programa podria resolver el problema.
    le doy ok y me aparece:
    Error
    Java Runtime Environment not found.

    Ayuda por favoooor! :'(

    ResponderEliminar
  66. ayuda el archivo que descargo me aparece como torrent

    ResponderEliminar
  67. Ayuda cuando quiero abrir el link para el shortlink no me sale para saltar la publicidad arreglalo porfa

    ResponderEliminar
  68. play list de la musica por favorrr!! pasenme el nombre de todas las musicas que suenana en esta pagina please!!!

    ResponderEliminar
  69. ya se instalo y todo, pero me aparece el error (Exit Code 1): cuano quiere abrir el juego y aparece el logo de mojang, la ventana se cierra automáticamente, y en el launcher salen las palabras: (ecit code 1), como arreglo eso!!!!

    ResponderEliminar
  70. NO le den dinero :v https://mega.co.nz/#!p8JHFLzb!C4g3v4uZwZWkr_dN2SmeAb7eBxdqAmRMNcGiSOmTaRM

    ResponderEliminar
  71. Como Descargar Minecraft Todas Las Verciones (Launcher Pirata Actualizable) >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Como Descargar Minecraft Todas Las Verciones (Launcher Pirata Actualizable) >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Como Descargar Minecraft Todas Las Verciones (Launcher Pirata Actualizable) >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

⇙ Disfruta de los Motions

emo-but-icon

Inicio item

SIGUEME EN GOOGLE+ :D

SUSCRIBITE AL CANAL!

Facebook

Popular Posts

VISITANTES EN LINEA

VISITAS TOTALES