yourdisqusshortnamehere
Loading...

DESCARGAR JUEGOS Y APLICACIONES DE PAGA GRATIS EN WINDOWS 8


Una de las nuevas funciones de windows 8 es su tienda online donde podrás encontrar aplicaciones gratis y otras de pago pero hoy día los cracker están a la vanguardia para encontrar pequeños bugs que puedan dar acceso a datos privados y en windows 8 no es la excepción pues bien hoy les traigo un simple y eficaz activador o crakeador de la store de windows 8 con ello podemos conseguir aplicaciones de pago totalmente gratis o full los pasos son muy sencillos de usarlo yo les dejare un pequeño tutorial más abajo con imágenes de cómo se una este crack o activador.


LINK DE DESCARGA:

OPCION 1:

OPCION 2:

TUTORIAL:

Publicar un comentario

  1. tengo windows 8.1 y no me abre el programa :/

    ResponderEliminar
  2. ya somos dos en el 8.1 no sirve el programa

    ResponderEliminar
  3. a mi no me anda tengo win8.1 pro wmc de 32 bits parece que es para 64 bits el programa

    ResponderEliminar
  4. Entiéndalo, aun no hay para Windows 8.1
    Solo funciona en Windows 8

    ResponderEliminar

⇙ Disfruta de los Motions

emo-but-icon

Inicio item

SIGUEME EN GOOGLE+ :D

SUSCRIBITE AL CANAL!

Facebook

Popular Posts

VISITANTES EN LINEA

VISITAS TOTALES