yourdisqusshortnamehere
Loading...

Como Descargar Minecraft 1.8 (Launcher pirata actualizable)


¡Construye tu propia aventura!

Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods dotan a este juego de una vida casi infinita. 
Un mundo a medida para ti y tus amigos
Cada partida de Minecraft te llevará a un mundo formado por cubos en el que deberás recolectar materiales. Con ellos podrás fabricar objetos de diversa naturaleza, con los que te será más fácil desenvolverte y prosperar.

La clave para avanzar en Minecraft se encuentra en la mesa de trabajo: un objeto que podrás construir casi al principio y que te permitirá crear bloques, armas y mecanismos de todo tipo... si tienes los ingredientes, claro. Para conocerlos puedes echar mano de la Wiki del juego o de programas complementarios.

Para añadir emoción a Minecraft, durante la noche y en lugares oscuros como cuevas y templos, aparecen una serie de criaturas hostiles que tratarán de acabar con tu vida: zombies, arañas, esqueletos y otros bichos más estrafalarios como Creepers y Endermen habrán de vérselas con tus armas.

Minecraft cuenta con dos modos de un solo jugador, llamados Supervivencia y Creativo. La diferencia está en que en el segundo eres invencible y cuentas con suministros ilimitados para crear y destruir bloques y enemigos, lo cual es ideal para crear grandes edificaciones y aventuras.

Además de los modos de un jugador, Minecraft también dispone de un modo para varios jugadores a través de servidores online.

SI NO TE ABRE MINECRAFT PIRATA MIRA ESTE VIDEO:

link del juego:

Descargate el Java:

TUTORIAL:
MINECRAFT LAUNCHER 2705541617362263652

Publicar un comentario

  1. y el laucher viene con el juego

    ResponderEliminar
  2. Oigan cuando ejecuto como administrador el launcher se abre pero me ice que lo tengo que volver a instalar :(

    ResponderEliminar
  3. Al fin un enlace de descarga que si funciona, llevo toda la tarde buscando y ningún video de YouTube me funcionó, pero este si :)
    Gracias amigos! ;)

    ResponderEliminar

⇙ Disfruta de los Motions

emo-but-icon

Inicio item

SIGUEME EN GOOGLE+ :D

SUSCRIBITE AL CANAL!

Facebook

Popular Posts

VISITANTES EN LINEA

VISITAS TOTALES