yourdisqusshortnamehere
Loading...

DESCARGAR WINDOWS 10 TECHNICAL PREVIEW




Windows Technical Preview es una versión muy inicial de lo que será Windows. Recuerda que no está acabada, por lo que las compilaciones serán más fiables, rápidas y compatibles a medida que sigamos trabajando, con infinidad de características por venir. Y si te suscribes al programa Windows Insider Preview, obtendrás compilaciones más frecuentemente y serás el primero en ver las nuevas características. Además, conseguirás la aplicación de comentarios de Windows, que te permite compartir con nosotros fácilmente tus opiniones sobre la versión preliminar. Nos encantaría conocer tu opinión. Sigue leyendo para saber si la versión preliminar es adecuada para ti.

Descarga e instala la versión preliminar solo si

  • Quieres probar software que aún está en desarrollo y contarnos qué te parece.
  • Sabes hacer copias de seguridad de un equipo, formatear un disco duro e instalar un sistema operativo desde el principio.
  • Sabes cómo restaurar tu sistema operativo anterior si es necesario.
  • Sabes de ordenadores y tienes experiencia en la solución de problemas.
  • No te importa aplicar un montón de actualizaciones o utilizar un diseño de la interfaz de usuario que va a sufrir grandes modificaciones con el tiempo.
  • No la vas a instalar en el equipo que usas todos los días.
Recuerda que este software esta aún en desarrollo, lo que puede entrañar riesgos. Por ese motivo, te recomendamos que no instales esta versión en el equipo que usas principalmente en casa o en el trabajo. Además, debes hacer una copia de seguridad de todas tus cosas, porque puede suceder lo siguiente:
  • El equipo se bloquea inesperadamente y pierdes los archivos.
  • Software que no se instala o funciona correctamente, incluido el antivirus o programas de seguridad.
  • Impresoras, tarjetas de vídeo u otro hardware que no funcionan.
  • Acceso difícil a las redes corporativas o domésticas.
  • Algunos archivos dañados.
Asimismo, si surge algún problema en tu equipo, Microsoft probablemente examinará los archivos del sistema. Si te preocupa la privacidad de tus archivos del sistema, quizás debas considerar si te conviene usar la versión Technical Preview o tal vez quieras usar un equipo diferente. Para obtener más información, consulta nuestra declaración de privacidad.

Si quieres volver al sistema operativo anterior

Necesitarás reinstalar la versión de Windows desde el medio de recuperación o instalación que se distribuyó con tu PC, normalmente un DVD. Si no tienes un medio de recuperación:
  • Para Windows 7 o Windows Vista: antes de la actualización, puedes crear un medio de recuperación desde una partición de recuperación de tu equipo con el software proporcionado por el fabricante del equipo. Para obtener más información, consulta la sección de soporte técnico del sitio web del fabricante del equipo.
  • Para Windows 8.1 o Windows 8: puedes crear una unidad USB de recuperación. Para obtener más información, consultaCrear una unidad USB de recuperación.

LINKS

LINK DE WINDOWS 10:


TUTORIAL DE INSTALACIÓN:

windows 10 4497988687157255886

Publicar un comentario

  1. Yo se de ordenadores,pero estos riesgos...¿Puedes traer una version NO BETA?Y yo lo voy a instalar en Microsoft Virtual PC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no sale la version original la pro tendremos que esperar asta el 2015 nose que mes

      Eliminar
  2. Ya está disponible la January Technical Preview con Español para España y Latinoamérica.

    ResponderEliminar
  3. Mi internet esta muy lento ayudame

    ResponderEliminar

⇙ Disfruta de los Motions

emo-but-icon

Inicio item

SIGUEME EN GOOGLE+ :D

SUSCRIBITE AL CANAL!

Facebook

Popular Posts

VISITANTES EN LINEA

VISITAS TOTALES