yourdisqusshortnamehere
Loading...

Minecraft Todas las Versiones! | Descargar e Instalar


¡Construye tu propia aventura!
Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods dotan a este juego de una vida casi infinita. 
Un mundo a medida para ti y tus amigos
Cada partida de Minecraft te llevará a un mundo formado por cubos en el que deberás recolectar materiales. Con ellos podrás fabricar objetos de diversa naturaleza, con los que te será más fácil desenvolverte y prosperar.

La clave para avanzar en Minecraft se encuentra en la mesa de trabajo: un objeto que podrás construir casi al principio y que te permitirá crear bloques, armas y mecanismos de todo tipo... si tienes los ingredientes, claro. Para conocerlos puedes echar mano de la Wiki del juego o de programas complementarios.

Para añadir emoción a Minecraft, durante la noche y en lugares oscuros como cuevas y templos, aparecen una serie de criaturas hostiles que tratarán de acabar con tu vida: zombies, arañas, esqueletos y otros bichos más estrafalarios como Creepers y Endermen habrán de vérselas con tus armas.

Minecraft cuenta con dos modos de un solo jugador, llamados Supervivencia y Creativo. La diferencia está en que en el segundo eres invencible y cuentas con suministros ilimitados para crear y destruir bloques y enemigos, lo cual es ideal para crear grandes edificaciones y aventuras.

Además de los modos de un jugador, Minecraft también dispone de un modo para varios jugadores a través de servidores online.


Trailer Oficial

_________________________


Descargar

Mega:

Mediafire:

Descargar Java:
Java es Necesario pára Correr Minecraft.
juegos 1850344915476208234

Publicar un comentario

⇙ Disfruta de los Motions

emo-but-icon

Página principal item

SIGUEME EN GOOGLE+ :D

SUSCRIBITE AL CANAL!

Facebook

SUSCRIBETE

Popular Posts

VISITANTES EN LINEA

VISITAS TOTALES